Conecta con nosotros

Noticias

Apple venderá el iPhone Mini en cantidades reducidas

Publicado

el

img1 iPhone bajo coste portada

Un nuevo rumor proveniente de fuentes taiwanesas sugiere que los de la manzana lanzarían el iPhone de bajo coste, también conocido como iPhone Mini, en cantidades limitadas, centrándose en un primer momento en mercados emergentes. Dicho terminal sería presentado, según añade el rumor, en el WWDC 2013.

Con lo dicho el rumor asegura que Apple tendría en mente el lanzamiento de una primera hornada de iPhones de bajo coste que ascendería a 2,5-3 millones de unidades, una partida que utilizarían para medir y valorar la respuesta del mercado a este nuevo producto. Por otro lado la subcontratación para la producción del iPhone de bajo coste no plantea sorpresas, ya que se mantiene con Foxconn Electronics Group y Pegatron.

Por último en lo que respecta a especificaciones se sigue hablando del uso de policarbonato en vez de aluminio para la carcasa, tendría una pantalla de 4 pulgadas con panel LTPS y se basaría en el SoC A6. Sobre el precio no hay nada claro, pero cabe esperar que ronde los 300 dólares.

Lo más leído