Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 2G pasará «a mejor vida» en junio de este año

Publicado el

img1 iPhone 2G portada

Han pasado ya seis años desde la llegada al mercado del primer iPhone, el original, sí, ese que supuso una gran revolución en el mercado de lo que hoy conocemos como smartphones o teléfonos inteligentes.

A pesar del tiempo transcurrido este «anciano» tecnológico seguía contando con soporte técnico oficial por parte de los de Cupertino, algo que, por desgracia para nostálgicos y coleccionistas, acabará a partir del 11 de junio de este año, ya que el terminal será declarado por Apple como «obsoleto». Lo dicho supone todo un hito en la historia de la manzana mordida ya que es el primero de sus dispositivos móviles que ha sido declarado como tal.

Finalmente en dicha fecha también serán declarados obsoletos los iMac G5, el primer iMac Mini y los Powerbook G4 de 15 y 17 pulgadas. Os recordamos que el iPhone 2G no llegó a comercializarse en España, por lo que si algún coleccionista quiere hacerse con uno lo tendrá un pelín más complicado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído