Noticias
GIGABYTE estará en Taipei, Computex 2013

La feria tecnológica Computex tendrá lugar el próximo mes de junio en China y aunará a las marcas de mayor peso del mercado de PC y smartphones mostrando sus novedades. Cabe destacar la posible presentación oficial de Intel Haswell y todas las placas y accesorios compatibles con los nuevos procesadores Intel.
Gigabyte estará presente en la feria y nos invita a seguir todas las novedades que tienen preparadas para la misma. Las tarjetas gráficas de la compañía serán uno de los elementos de más peso unido a las placas base. Gigabyte sigue destacando en el mercado de motherboards gracias a su acabado ultra-durable que incluye condensadores sólidos y una mayor cantidad de cobre por pista.
En China veremos el despegue de la línea Haswell de Intel que marcará un antes y un después en cuanto a la potencia gráfica de los chips Intel que empezarán a hacer frente en este campo a las APUs de AMD.
-
GuíasHace 2 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 6 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 4 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 6 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts

