Noticias
GIGABYTE estará en Taipei, Computex 2013

La feria tecnológica Computex tendrá lugar el próximo mes de junio en China y aunará a las marcas de mayor peso del mercado de PC y smartphones mostrando sus novedades. Cabe destacar la posible presentación oficial de Intel Haswell y todas las placas y accesorios compatibles con los nuevos procesadores Intel.
Gigabyte estará presente en la feria y nos invita a seguir todas las novedades que tienen preparadas para la misma. Las tarjetas gráficas de la compañía serán uno de los elementos de más peso unido a las placas base. Gigabyte sigue destacando en el mercado de motherboards gracias a su acabado ultra-durable que incluye condensadores sólidos y una mayor cantidad de cobre por pista.
En China veremos el despegue de la línea Haswell de Intel que marcará un antes y un después en cuanto a la potencia gráfica de los chips Intel que empezarán a hacer frente en este campo a las APUs de AMD.
-
GuíasHace 5 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 6 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 7 díasOcho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
-
A FondoHace 20 horasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores

