Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Mighty y Napoleon, periféricos Adobe para diseñar en tablets

Publicado el

adobe project mighty

Adobe acaba de mostrar en Adobe MAX 13 un nuevo dispositivo hardware en el que ha estado trabajando y que facilitará el uso de sus herramientas de diseño en tablets. Se conoce como Project Mighty y llega como periférico en forma de stylus sensible a la presión que se conecta a Adobe Creative Cloud, mientras que Napoleon es una regla que trabaja en conjunción con Project Mighty integrando su funcionalidad vía una App para tablet.

Mighty se conecta, pues, a Napoleon y este al tablet de manera inalámbrica. Ha sido mostrado funcionando tanto en iPad como iPhone. Gracias a un botón en el stylus se puede abrir la herramienta de colores y pinceles.

Napoleon puede ser usado para mostrar curvas y líneas en el tablet haciendo que el usuario pueda seguir de manera precisa la línea con Mighty. La «regla» Napoleón tiene un número de formas distinto con distintas funciones. Ambos dispositivos tienen baterías recargables y utilizan el estándar Bluetooth Low Energy que promete un consumo muy reducido de energía.

Pese a la demostración de los dispositivos hay que destacar que aún son dispositivos en desarrollo.

1 comentario
  • Alfonso

    Wow que buen producto.!!
    Pero si le hace falta trabajo y seria chebre que:
    A) La respuesta del dispositivo fuera mas inmediata.
    B) Que la punta del touch sea mas mucho mas pequeña. para dar una precisión mayor.
    c) Que Diseñen mecanismos para uno poder extenderse fuera de la tablet como en papel, y uno poder intercalar entre ambos.
    Pero me parece que Adobe Puede tener algo bueno ahi. si lo mejoran compraremos varios.

Lo más leído