Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Core, smartphone gama básica inspirado en Galaxy S4

Publicado el

Samsung Galaxy Core, smartphone gama básica inspirado en Galaxy S4 29

Samsung acaba de anunciar su terminal Galaxy core que llega para cubrir la demanda de smartphones Android destinados a usuarios básicos que quieren disfrutar de una gran experiencia de usuario sin tener que dejarse medio sueldo en un terminal móvil.

Samsung confirma rumores con el anuncio oficial de este Galaxy Core, un smartphone con pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con una resolución nativa de 800 x 480 píxeles.

Utiliza un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Samsung presenta el smartphone de bajo coste Galaxy Core

Incorpora doble cámara, delantera VGA y trasera de 5 megapíxeles y también la opción de doble SIM lo que puede ser atractivo para muchos usuarios. Pesa 124 gramos con una batería de 1.800 mAh y la conectividad habitual WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, MicroUSB, A-GPS y USB 2.0.

Samsung presenta el smartphone de bajo coste Galaxy Core

Soporta redes HSUPA 5.76 900/2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900. Está gobernado por sistema operativo Android 4.1 junto la interfaz TouchWiz de la firma surcoreana. Un modelo de gama de entrada interesante si como pensamos se comercializa a precio contenido.

Lo más leído