Noticias
Imágenes de las GTX 780 y GTX 770 de sobremesa
Las primeras imágenes de la nueva generación de tarjetas gráficas de sobremesa de NVIDIA nos dejan una grata sorpresa, y es que, tal y como vemos en las imágenes, los de verde habrían decidido utilizar el sistema de disipación que vimos en la GTX TITAN en sus GTX 770 y GTX 780.
En otro orden de cosas se confirma el renombrado de chips dentro de la gama alta, a falta de información de la gama media de la serie 700, donde también podría haber algún renombrado. Así, la GTX 770 será una GTX 680 renombrada, siendo sus novedades más relevantes el uso del disipador visto en la GTX TITAN y una leve subida de frecuencias, todo con un precio menor en comparación con el actual de la GTX 680.
Por lo que respecta a la GTX 780 se confirman los rumores que apuntaban al uso del GK110 recortado, así como los 2.496 shaders, aunque no queda claro todavía si montará un bus de 320 bits o de 384 bits. Tampoco se confirma la cantidad de memoria, que podría ser de 3 GB a 5 GB.
Por lo demás se espera que ambas tarjetas aparezcan a finales de mayo/primeros de junio. En la tabla podéis ver resumidos los detalles más importantes.
-
AnálisisHace 5 días
Nfortec Caelum Black, una torre de PC eficiente, atractiva y económica
-
A FondoHace 5 días
El CEO de OpenAI y otros expertos alertan del «riesgo de extinción humana» de una IA descontrolada
-
NoticiasHace 5 días
Philips Gaming 27M1N5200PA, equilibrio gaming
-
A FondoHace 6 días
Interpolación de fotogramas y generación de fotogramas bajo DLSS 3: qué son y qué diferencias existen