Conecta con nosotros

Noticias

Plants vs Zombies 2 llegará en julio, vídeo

Publicado

el

1 portada P vs Z 2

El popular y carismático juego de estrategia de PopCap Games recibirá pronto una secuela tras 4 años en el mercado. La fecha elegida es el mes de julio de este año, es decir, un poco más tarde de lo previsto si tenemos en cuenta que inicialmente se esperaba para la primera mitad de 2013.

De momento no tenemos detalles más allá del simpático vídeo de promoción que nos han dejado los chicos de PopCap Games, pero se espera que llegue en un lanzamiento multiplataforma «casi absoluto», esto es, que esté disponible para PS3, XBox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, Android, Mac, PC, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

A la espera de más detalles os dejamos que disfrutéis con el mencionado vídeo, que refleja la «impaciencia» de algunos «fans» de Plants vs Zombies ante el gran retraso que ha sufrido la llegada de su segunda parte.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído