Conecta con nosotros

Noticias

Wii U se queda sin varios títulos debido a su falta de rendimiento

Publicado

el

img1 Wii U portada

No hay duda de que la nueva consola de sobremesa de Nintendo no está atravesando su mejor momento. Sus ventas no han cumplido las expectativas y su catálogo de juegos sigue sin convencer, algo que unido a su hardware, más cercano a la actual generación de consolas que a la próxima, no augura un futuro nada bueno.

Johan Andersson, director técnico de EA, ha dado otra noticia que puede perjudicar, y mucho, a Wii U, y es que la consola muestra resultados «nada prometedores» corriendo el motor Frostbite 2, algo que ha llevado a la compañía a afirmar que Frostbite 3 no funcionará en Wii U.

img1 VS PS3 Wii U

Si tenemos en cuenta que dicho motor dará vida a las próximas entregas de sagas tan importantes como Mass Effect, Dragon Age y Battlefield, además del hecho de que Wii U tampoco soportará el Unreal Engine 4, podemos ver claramente que el futuro de la consola de Nintendo no pinta nada bien.

Llegados a este punto os pregunto, ¿creéis que ha sido un gran error por parte de Nintendo lanzar una consola de sobremesa tan limitada a nivel de hardware frente a la próxima generación?

Lo más leído