Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Evolución de la calidad de la cámara de iPhone

Publicado el

Apple marcó un antes y un después en el segmento de móviles con su iPhone. Corría el año 2007 cuando llegó al mercado el iPhone original, también conocido como 2G/EDGE. Integraba numerosas tecnoogías que estaban un paso por delante de la competencia como son gran pantalla capacitiva sin hacer mella en la autonomía. Si embargo no fue hasta el verano de 2008 cuando el iPhone llegó de manera internacional en forma de iPhone 3G.

Desde este modelo con su cámara de 2 Mpx hasta la cámara de 8 Mpx del nuevo iPhone 5 ha cambiado mucho la calidad, no sólo en tamaño de imagen sino en definición, en la calidad que se obtiene en situaciones con baja luminosidad, etc. Veamos las diferencas básicas no sólo en cuanto a las cámaras que ha habido en toda la vida de iPhone.

Os dejamos a continuación una serie de imágenes en la que se puede ver la diferencia de calidad y cómo ha evolucionado la fotografía móvil en 6 años de iPhone.

Los primeros no disponían de autoenfoque por lo que las imágenes sólo aparecían enfocadas a cierta distancia, algo que queda patente así como también el mayor salto diferencial frente a la generación anterior con iPhone 3GS:

Comparativa cámara iPhones

Comparativa cámara iPhones

Comparativa cámara iPhones

 

Top 5 Cupones

Lo más leído