Conecta con nosotros

Noticias

¿Set-top-box Microsoft? o ¿Xbox de 99 dólares?

Publicado

el

WSJ retoma los rumores sobre la comercialización de un set-top-box por el gigante del software en competencia con el Apple TV y similares.

El dispositivo tendría compatibilidad con el sensor Kinect y estaría conectado con la Xbox y los dispositivos de movilidad con Windows Phone.

Usaría una versión reducida de Windows 8 y estaría preparado para reproducir contenido multimedia en streaming así como la televisión tradicional, bajo suscripción.

No se conoce si este supuesto set-top-box de Microsoft correspondería al set-top-box Xbox, un dispositivo que nos parece más interesante que el anterior ya que se trataría de una versión económica de la consola.

Estaría diseñada para proporcionar acceso a servicios de entretenimiento, a Xbox Live y también a videojuegos ‘casual gaming’.

Veremos que decide Microsoft para un mercado al que le queda recorrido aunque ya haya mucho gallo en el corral. El último, Intel, con un set-top-box bajo marca propia para servicios de video en streaming, al estilo de Google TV o Apple TV.

Lo más leído