Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia ZR, como pez en el agua

Publicado el

Sony ha anunciado oficialmente el nuevo smartphone Xperia ZR, una variante del tope de gama Xperia Z aún más resistente, con especialización en la toma de imágenes y vídeo en inmersiones de hasta metro y medio de profundidad.

Sus especificaciones principales se confirman y son un peldaño inferior al Z pero manteniendo un gran nivel: pantalla multitáctil de 4,6 pulgadas con resolución 720p, con SoC Snapdragon S4 quad-core a 1,5 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 8 Gbytes.

Su nivel de resistencia sería superior al del Xperia Z con certificaciones IP55/IP58. En teoría podría sumergirse hasta profundidades de cinco metros y su cámara con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, tomar imágenes o grabar vídeo Full HD hasta un metro y medio.

El Xperia ZR tendría un grosor de 10 mm de grosor para un peso de 140 gramos con batería de 2.300 mAh. Con Android 4.2 estaría disponible en este trimestre. No se ha facilitado precio aunque sí vídeos del “móvil más submarino”:

Lo más leído