Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia ZR, como pez en el agua

Publicado el

Sony Xperia ZR, como pez en el agua 29

Sony ha anunciado oficialmente el nuevo smartphone Xperia ZR, una variante del tope de gama Xperia Z aún más resistente, con especialización en la toma de imágenes y vídeo en inmersiones de hasta metro y medio de profundidad.

Sus especificaciones principales se confirman y son un peldaño inferior al Z pero manteniendo un gran nivel: pantalla multitáctil de 4,6 pulgadas con resolución 720p, con SoC Snapdragon S4 quad-core a 1,5 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 8 Gbytes.

Sony Xperia ZR, como pez en el agua 30

Su nivel de resistencia sería superior al del Xperia Z con certificaciones IP55/IP58. En teoría podría sumergirse hasta profundidades de cinco metros y su cámara con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, tomar imágenes o grabar vídeo Full HD hasta un metro y medio.

El Xperia ZR tendría un grosor de 10 mm de grosor para un peso de 140 gramos con batería de 2.300 mAh. Con Android 4.2 estaría disponible en este trimestre. No se ha facilitado precio aunque sí vídeos del «móvil más submarino»:

Sony Xperia ZR, como pez en el agua 31
Sony Xperia ZR, como pez en el agua 30

9 comentarios
  • Alfonso

    Que buen teléfono, este si me gustaria comprarmelo.
    Lo chebre es no tener que preocuparse por el simplemente usarlo cargarlo y ya.
    Te puedes meter a la ducha con el, ir al mar, salir en la lluvia, etc…. que bueno que bueno.!!

  • JeesHell

    Vale, hay que reconocer que Sony va más allá de hacer un teléfono móvil y punto, es el ansia de superarse cada vez un poquito más en muy poco tiempo. Yo desde que cambié de Samsung a Sony estoy más feliz que una perdiz y lo de meter el móvil en el agua es un puntazo, pero ¿realmente lo necesitas? Es una pasada lo de poder grabar los videos HD bajo el agua o tomar fotos, pero no pierdas de vista que es un teléfono y una de sus funciones principales es hablar a través de él, debajo del agua no sé yo si te van a entender mucho de lo que digas xD.
    Para grabar videos de esa calidad y bajo el agua ya existen cosas como la cámara GoPro que seguramente te permitirá una duración de video mayor que los 8 GB que trae el teléfono. No me malinterpretéis, yo me quito el sombrero ante Sony y lo que son capaces de hacer, pero ojito al precio de la tontería que nos la pueden estar metiendo doblada por una cosa que ya existe y seguramente más barata.

  • jorge

    ¿Ya existe otro SmartPhone que tiene las capacidades de que tiene el Xperia?, ¿desde cuando se compara una camara con un SmartPhone?

  • JeeesHell

    A mi parecer, desde que la idea principal del artículo es que este móvil posee: “especialización en la toma de imágenes y vídeo en inmersiones de hasta metro y medio de profundidad”, cosa que ya se hace y mejor por un precio seguramente inferior a lo que puede salir el ZR teniendo en cuenta que el Z esta a más de 500€. A lo que me refiero es que me parece una función innecesaria para un Smartphone, sacar una nueva versión del teléfono prácticamente justo después del lanzamiento del Z, pero que es capaz de hacer esto… pues a mí personalmente me parece que no vale la pena el gasto, ojo si el precio es menor al de su hermano mayor pues posiblemente sí ya que en cuanto a especificaciones pues no se aleja muchísimo del Z, pero aumentar el coste por lo que dice este artículo me parece ridículo, simplemente era eso.

    A tu pregunta de si existe otro teléfono con las capacidades del Xperia, no sé si va dirigida a mi la pregunta o lo dices por el lanzamiento del ZR, en caso de que sea a mi: sí, el Galaxy S4, el cual además posee Gorilla Glass 3. Y aún así me gusta mas el Z ^^

Lo más leído