Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP SlateBook x2, un Android con Tegra 4 para fulminar al iPad

Publicado el

HP SlateBook x2, un Android con Tegra 4 para fulminar al iPad 31

El primer productor mundial de ordenadores ha oficializado el lanzamiento del HP SlateBook x2 el primer dispositivo con el chip Tegra 4 de NVIDIA que además hace realidad el concepto de ‘portátil’ con Android.

HP sigue apostando por el concepto del híbrido/convertible/transformable, a medio camino entre tablets y ordenadores portátiles y utilizando sistemas operativos como Windows 8 o Android.

El SlateBook x2 corresponde al segundo grupo, pero no está exento de potencia y calidad, comenzando por una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con panel IPS y resolución de alta definición de 1920 x 1200 píxeles.

HP SlateBook x2, un Android con Tegra 4 para fulminar al iPad 32

Su motor estará a cargo del nuevo SoC de Tegra 4 (suponemos en su versión más potente) con 2 Gbytes de RAM, 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable, audio DTS Sound+ y la conectividad habitual, más un teclado acoplado con batería propia que extenderá la autonomía para trabajos en el ‘escritorio’.

HP SlateBook x2, un Android con Tegra 4 para fulminar al iPad 33

Con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean estaría disponible en el mes de agosto en Estados Unidos. Su precio de referencia sería de 480 dólares, menos que el iPad, convirtiéndose en una alternativa muy seria al tablet de Apple.

Lo más leído