Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA comienza a vender Shield, la consola portátil Android

Publicado el

NVIDIA comienza a vender Shield, la consola portátil Android 29

NVIDIA comenzará a vender su máquina de juegos Shield a partir del próximo lunes, con entrega en el mes de junio y con precio recomendado en los 349 dólares.

Tras su presentación en el CES 2013 y su exhibición en el MWC, el lanzamiento de esta consola portátil con Android de NVIDIA ya es toda una realidad.

Como sabes, esta novedosa máquina de juegos está compuesta de un mando de control al uso y una pantalla táctil de alta definición y 5 pulgadas de diagonal, alimentada por el nuevo SoC Tegra 4.

Incluye una batería de 3400 mAh para 18 horas de autonomía, sistema de audio propio, salida HDMI, puerto USB y ranura para tarjetas micro SD. La máquina trabaja con sistema operativo Android lo que le da acceso a miles de juegos, además de conexión a la plataforma Steam de Valve, Tegra Zone e incluso jugar vía streaming a juegos de PC.

NVIDIA Shield podrá reservarse en su portal dedicado a partir del próximo lunes 20, para una disponibilidad en el mes de junio. Cuesta 349 dólares y en América del Norte se venderá en cadenas como Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computers. No se conoce precio ni disponibilidad en Europa ni en América Latina.

2 comentarios
  • Hector

    Lástima que tenga el androide, no hay muy buenos juegos.

  • Diego Silberberg

    «además de conexión a la plataforma Steam de Valve»

    Y android si tiene buenos juegos, hay muchos juegos historicos que fueron portados, como los NFS o los GTA

Lo más leído