Conecta con nosotros

Noticias

El Lenovo K900 desembarca en China, disponibilidad a nivel mundial en verano

Publicado

el

1 1 portada Lenovo K900

China ha sido el país elegido para disfrutar con una exclusividad temporal del Lenovo K900, un smartphone que se erige como el nuevo tope de gama de la compañía y que tendremos de visita en el viejo continente y el resto del mundo entre junio y septiembre para plantar cara a los grandes del sector, entre los que se encuentran el Galaxy S4, el iPhone y el HTC One.

Como vemos en la imagen el Lenovo K900 tiene un diseño bastante atractivo y realmente delgado, ya que apenas alcanza los 6,9 mm de grosor, y utiliza una solución Intel, concretamente el Atom Z2580, que integra dos núcleos físicos x86 a 2 GHz y cuatro hilos, gracias a la tecnología HyperThreading.

1 trasera y frontal lenovo k900

Si miramos el resto de especificaciones nos encontramos con 2 GB de RAM, pantalla IPS de 5,5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) protegida por Gorilla Glass 2, GPU PowerVR SGX 544MP2, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, 16 GB de almacenamiento y Android 4.2 como sistema operativo.

Su precio al cambio es de 417 euros-536 dólares, una cifra bastante razonable si tenemos en cuenta que, según los primeros benchmarks, supera ligeramente al Galaxy S4. Recordad que la arquitectura x86 y la arquitectura ARM son dos mundos muy diferentes y que, normalmente, el hecho de que la segunda tenga más núcleos que la primera no implica necesariamente que ofrezca un mayor rendimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído