Conecta con nosotros

Noticias

Apple retira Bang with Friends de la App Store

Publicado

el

1 portada BWF

Los de Cupertino han retirado, sin motivo aparente, Bang with Friends de la App Store, una aplicación que tenía como objetivo conectar a personas que buscasen relaciones sexuales, utilizando los contactos que cada usuario tiene en Facebook para buscar a «otros interesados» de forma totalmente anónima.

A pesar de que la popularidad de la aplicación está fuera de toda duda, ya que alcanzó un millón de usuarios en apenas una semana, a los de la manzana no les ha temblado el pulso a la hora de sacarla por la puerta de atrás de la App Store. Como decimos los motivos de Apple no han sido especificados, pero resulta factible pensar que el carácter abierto y explícitamente sexual de la aplicación es lo que molesta a los de Cupertino. Con todo, de ser el verdadero motivo, resulta chocante, ya que se supone que la aplicación pasó el proceso de aprobación de Apple.

1 presentación BWF

Por su parte el CEO y principal responsable de Bang with Friends, Colin Hodge, comentó que tan pronto como reciban una explicación por parte de Apple se pondrán a hacer todo lo necesario para que la aplicación vuelva a estar disponible. ¿Será un simple acto de censura por parte de Apple o una cuestión relacionada con la privacidad de los usuarios? Habrá que esperar a ver qué dicen los de la manzana.

Lo más leído