Conecta con nosotros

Noticias

El Huawei Ascend P6 luce diseño estilo iPhone en una filtración

Publicado

el

11 portada Ascend p6

Una filtración nos ha permitido ver en todo su esplendor el próximo terminal de gama alta de la compañía china, el Huawei Ascend P6, un smartphone que como podemos apreciar tiene un diseño realmente bonito que recuerda, y mucho, al del iPhone de Apple, tanto en su parte frontal como en la posterior.

Entrando en detalles lo primero que llama la atención son las dimensiones del terminal, ya que tiene un grosor de apenas 6,18 mm, y su chasis metálico, que le confiere un aspecto muy elegante. Mirando la pantalla podemos ver la interfaz de usuario Emotion, utilizada por Huawei en sus terminales Android.

111 HW Ascend P6

A nivel interno contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámara trasera de 5 MP, 32 GB de almacenamiento y Android 4.1.2 como sistema operativo. Queda claro que las especificaciones completan un smartphone a la altura de los grandes del sector, aunque tendremos que esperar hasta el 18 de junio para tener detalles oficiales.

De momento no queda claro si este modelo saldrá o no de China, aunque teniendo en cuenta su gran parecido con el iPhone podría tener más de un problema si pisa Estados Unidos.

Lo más leído