Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La impresora de bolsillo de LG llega a España

Publicado el

portada PP LG 1

LG ha lanzado en España su Pocket Photo, una impresora de bolsillo que cuenta con unas dimensiones realmente controladas, gracias a sus 120 x 72 x 24 mm, y un peso de apenas 215 gramos. Lo dicho la convierte en un compañero ideal para los más aventureros que quieran disfrutar de sus fotos en papel sin esperas.

ESP LG Impresora 11

Como más de uno habrá imaginado la Pocket Photo es totalmente inalámbrica, sin cables, y a diferencia de otras impresoras no utiliza tinta para sacar sus fotos, sino una tecnología diferente. Dicha tecnología se basa en el uso de calor y de papel ZINK 2.0. Con el calor se consigue activar la química necesaria para la formación de color en el mencionado papel, dando como resultado unas imágenes limpias, con menos manchas y más durables.

Por lo demás es capaz de imprimir imágenes en un tamaño de 7,6 x 5,1 cm y es compatible con iOS y Android gracias a la aplicación Pocket Photo, pudiendo ser utilizada vía Bluetooth o NFC. Su precio es de 149 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído