Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actwell i6000: Phablet chino de 6,5″ disfrazada de Galaxy Note

Publicado el

1 Note II clon vs chino

Actwell es el nombre de un fabricante OEM de cierto nivel que está inmerso en el desarrollo del que sería el primer phablet de 6,5″ del mundo, el i6000. Salta a la vista que el fabricante chino se ha «inspirado» y ha tomado «prestados» elementos que hemos podido ver en la gama Galaxy Note de Samsung, algo que se refleja incluso en el nombre i6000 y que nos deja un terminal con un aspecto peligrosamente parecido a los phablets del gigante coreano, incluso a pesar de que su parte posterior se parezca más al HTC One.

img111 Actwell i6000

Entrando en detalles el Actwell i6000 contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6,5″ y resolución HD 1.080p.
  • SoC Mediatek MT6589.
  • CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1,2 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Grosor de 9,5 mm.

Siguiendo la estela del Galaxy Note el Actwell i6000 también vendrá acompañado de un stylus S-Pen. Sobre el precio de momento no tenemos detalles ni tampoco su fecha de lanzamiento, aunque, visto lo visto, podemos decir que sus prestaciones a nivel de hardware no son nada del otro mundo y, por tanto, debería tener un precio acorde.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído