Conecta con nosotros

Noticias

HTC también quiere estar a la moda: prepara su propio phablet

Publicado

el

1 phablet HTC One portada

HTC ha decidido sumarse a la moda phablet y ya está inmersa en el desarrollo de un nuevo terminal con el que plantar cara al Galaxy Note III del gigante coreano. Este rumor, que nos llega de la mano de @evleaks, una fuente bastante popular y fiable, nos deja sus detalles más importantes.

En primer lugar comentan que su diseño sería muy parecido al del HTC One, manteniendo el cuerpo de aluminio y utilizando una pantalla de 5,9 pulgadas. En su interior latiría «un corazón» Snapdragon 800 de cuatro núcleos a nada menos que 2,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM. El resto de sus especificaciones se completan con cámara trasera con tecnología UltraPixel, frontal de 2,1 MP, 16 GB de almacenamiento, resolución 1.080p, batería de 3.300 mAh y Android 5.0 Lime Pie como sistema operativo.

1 especficaciones HTC phablet 1

Como vemos sus especificaciones poco tendrían que envidiar a la competencia, aunque de momento no tenemos fecha concreta de salida ni precio. Con todo, cabe esperar que dada su condición de terminal de gama alta su precio vaya acorde a dicha categoría y sea, por tanto, elevado.

Lo más leído