Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia su nueva serie 8 de placas de alto rendimiento

Publicado

el

Gigabyte-GA-Z87X-OC-Force

GIGABYTE TECHNOLOGY ha presentado su nueva serie 8 de placas base con soporte para la cuarta generación de procesadores Intel Core. Dotadas de tecnología de última generación y nuevas características enfocadas a los usuarios más exigentes, se presentan como la plataforma ideal para equipos de alto rendimiento.

“Con estas nuevas placas base de la serie 8 estamos añadiendo más características y tecnologías de gama alta que nunca, difuminando las definiciones tradicionales de lo que son los segmentos medio y de gama alta para ofrecer a nuestros cliente la plataforma definitiva,” explicó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Con su gran estética y rendimiento, y más características avanzadas que nunca, las placas base de la serie 8 de GIGABYTE marcan un nuevo estándar de excelencia”

Con la nueva serie 8 hace su debut la plataforma GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus, un conjunto de características y elección de componentes encaminadas a proporcionar el máximo rendimiento en cualquier escenario, incluyendo overclocking extremo. Estos son los aspectos más destacados de la nueva especificación:

  • Ultra Cool, con un nuevo disipador diseñado para la zona del PWM y el chipset.
  • Ultra Performance, utilizando controladores PWN y chips PowIRstace 100% digitales para garantizar la máxima precisión y un funcionamiento eficiente.
  • Ultra Safe, con protección a nivel BIOS y tecnologías exclusivas de GIGABYTE
  • Ultra USB 3.0, ofreciendo 10 puertos USB 3.0 con fusibles dedicados, que aislan el problema de un puerto en caso de fallo de hardware.

Más allá del hardware, la nueva serie 8 de GIGABYTE estrena nueva aplicación para ajustar cualquier parámetro de configuración y afrontar configuraciones de overclocking con todas las garantías. El nuevo GIGABYTE App Center incluye un pack de aplicaciones que permiten a cualquier perfil de usuario aprovechar las posibilidades de estas placas base, incluyendo control de ventiladores, gestión de perfiles y optimización de los sistemas de audio integrados.

En próximos artículos comentaremos con todo detalle la oferta de cada modelo. Los usuarios interesados en obtener más información sobre la nueva serie 8 puede dirigirse a este microsite dedicado: http://www.gigabyte.com/MicroSite/334/8-series.html

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído