Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el Ciberlunes en España

Publicado

el

Aprovecha el Ciberlunes en España

Llega un nuevo Ciberlunes al sector del comercio electrónico español por el que 120 empresas ofrecen hoy 3 de junio en España, artículos con importantes descuentos para compras por Internet.

El Corte Inglés, Pepe Jeans, Toys’r’us, Groupalia, Letsbonus, Ives Rocher, Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Muji, Zalando, Barceló hoteles, El Armario de la Tele, Hero Baby, eDreams o HP, son algunas de las 120 compañías que se han unido en el eDay, segundo Ciberlunes organizado en el canal español exportado del ‘Cyber Monday’ estadounidense.

Desde la organización por la feria profesional de comercio electrónico y márketing digital, The eWorld, se ha remarcado que los descuentos serán exclusivos para este día en concreto, y que algunas firmas participantes han anunciado además que harán ofertas muy especiales, casi de derribo, a determinadas hora del día, como se hace en el ciberlunes americano.

Se espera que 200.000 personas compren productos en este Ciberlunes (eDay) con 60.000 debutantes como compradoras en la red.

La organización espera consolidar estas dos fechas para el “eDay”, en noviembre y en mayo, como una acción previa a las tradicionales campañas de rebajas de Navidad y de Verano y en la esperanza de acercarse al menos a las impresionantes cifras del Cyber Monday americano donde 130 millones de estadounidenses compran algún artículo ese día por Internet.

Lo más leído