Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Qosmio X75, centro de entretenimiento portátil

Publicado el

Toshiba Qosmio X75, centro de entretenimiento portátil

Computex 2013. Toshiba ha presentado en la feria de Taiwán el Qosmio X75, un nuevo portátil para juegos y entretenimiento multimedia de gran tamaño y potencia.

Toshiba presentó ayer los nuevos tablets Excite, la actualización de la serie de portátiles Satellite series P, S, C y L, o el nuevo ‘todo en uno’ PX35t.

Entre todos ellos destaca el Qosmio X75, un poderoso centro de entretenimiento portátil, motorizado por la cuarta generación de procesadores Core de Intel y con una pantalla Full HD TruBrite de 17,3 pulgadas.

Qosmio-x75-2

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y dos discos duros para sumar 1,25 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Como podía esperarse de un equipo para jugones, Toshiba ha incluido una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 770M con 3 Gbytes de memoria GDDR5.

Qosmio-x75-3

El Qosmio X75 dispone de amplia conectividad donde destaca una salida HDMI que es capaz de alimentar televisores externos 4K UltraHD (3840 x 2160 píxeles. Pre-instala Windows 8 y su precio base es de 1.399 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído