Conecta con nosotros

Noticias

Acer subastará un portátil Aspire R7 edición limitada Star Trek

Publicado

el

subastará Acer R7 portada

La compañía taiwanesa subastará en eBay un portátil único que, de seguro, encandilará a los más fervientes seguidores de la conocida saga Star Trek. Esta edición especial del portátil Aspire R7 muestra, como vemos en la imagen, una acabado realmente bonito y luce el logo de Star Trek en acero inoxidable.

En total Acer ha fabricado 25 unidades del Aspire R7 edición limitada Star Trek pero ninguna ha estado ni estará disponible para el público general de forma directa, así que esta subasta es la única ocasión que la compañía ofrecerá para que los que puedan y quieran intenten hacerse con este modelo.

r7 limitada ST 11img

Por lo demás este portátil esconde en su interior un procesador Intel Core i5 de tercera generación (2 núcleos y 4 hilos), pantalla táctil Full HD de 15,6″, HDD de 500 GB y SSD de 24 GB, todo bajo la batuta de Windows 8.

Como vemos unas especificaciones «sencillas» para los tiempos que corren. Es evidente que su gran atractivo está en su exterior y en el hecho de que se han fabricado muy pocas unidades. Veremos qué tal le va en la subasta que, como quizá alguno habrá intuido, tendrá fines benéficos, ya que el importe recaudado irá a parar a dos ONGs: Save the Children y The Mission Continues. Por si queréis pujar os recuerdo que la subasta se celebrará del 14 al 24 de junio.

Lo más leído