Conecta con nosotros

Noticias

Primeras, y borrosas, imágenes del iPhone de bajo coste

Publicado

el

Primeras imágenes iPhone Mini 11 img

Una filtración nos trae las que serían, en teoría, las primeras imágenes del iPhone de bajo coste de Apple, también conocido como iPhone Mini. Ambas imágenes son, por desgracia, poco nítidas y no permiten ver demasiado, pero dejan constancia del cambio de diseño que lucirá el nuevo terminal de la gente de la manzana mordida.

iphone mini img 3344556

Dicho diseño recuerda poderosamente a lo visto en el venerable iPhone 3GS, aunque no nos permite aclarar la combinación de materiales utilizados en el terminal por lo que, irremediablemente, tendremos que esperar. Con todo, podemos apuntar que parece que tendremos plástico curvado y un arco metálico en los laterales. Lo que sí podemos dejar claro es la presencia de un Lightning Port y una salida para auriculares.

iphone img345 mini

Por último debemos destacar una cosa, y es que la ausencia de cámara, o al menos la imposibilidad de reconocerla dada la poca claridad de las imágenes, nos invita a pensar que podríamos estar ante un modelo «dummy», es decir, un prototipo no funcional de los que se envían a los fabricantes de accesorios aunque, obviamente, no podemos confirmarlo. Sin más que añadir, toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído