Conecta con nosotros

A Fondo

¿Por qué Windows 8 no convence en la empresa? – Selección TPNET

Publicado

el

windows-8-empresas

Inauguramos esta semana una serie de artículos en los que recomendamos algunos de los mejores artículos publicados durante la semana en la red de medios de TPnet. Además, desde ahora puedes seguir nuestra selección en Twitter con el hastag #selecciontpnet. Con el Computex 2013 como telón de fondo, sintetizamos las noticias imprescindibles de los últimos siete días:

¿Por qué Windows 8 no convence en la empresa?

Los compañeros de MuyComputerPRO analizan las posibles causas que explican por qué el nuevo sistema operativo de Microsoft no termina de convencer a la empresa. ¿Es un problema económico?¿Ha sido la apuesta de Microsoft demasiado arriesgada?. No te pierdas nuestro especial en MuyComputerPRO

Conoce las nuevas aplicaciones que prepara GNOME

La comunidad de MuyLinux ha debatido intensamente esta semana sobre el futuro de GNOME en un artículo donde os adelantamos las aplicaciones que están preparando sus desarrolladores para la versión 3.10. El post es fantástico pero, como siempre en MuyLinux, no os podéis perder las aportaciones de los usuarios en los más de 130 comentarios que tiene la noticia.

BYOD_5

¿Merece la pena apostar por BYOD?

El término BYOD cada vez está más presente en las empresas y muchas se preguntan hasta qué punto merece la pena apostar por esta nueva forma de trabajar en términos de productividad y eficiencia. En este especial que publicamos en MuyPymes analizamos el presente y futuro de BYOD para la empresa.

Los dispositivos de Apple son para trabajar

Nuestro medio orientado al canal informático nos descubre un interesante estudio que revela hasta qué punto Apple se está haciendo con el dominio del entorno corporativo, muy por encima de soluciones basadas en Android o Windows 8. El iPhone y el iPad parecen ser los dispositivos preferidos para trabajar, ¿estáis de acuerdo con esta afirmación?

Google te enseña a mejorar tus contraseñas

En MuySeguridad hemos recopilado los mejores consejos de Google para hacer tus contraseñas más seguras, algo que cada vez va a ser más importante teniendo en cuenta el crecimiento de los servicios web que utilizamos y el auge del comercio electrónico. Aprende de forma sencilla cómo mejorar tus claves con Google.

De Windows 1 a Windows 8 Pro

Nuestro site especializado en Microsoft nos propone esta semana un recorrido visual por casi todos los sistemas operativos Windows. Un usuario ha grabado en vídeo el proceso de actualizar  Windows original de 1985 hasta la última versión cliente Windows 8 Pro. No os lo perdáis.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído