Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara Galaxy S4 con Snapragon 800

Publicado

el

S4 img1 portada QCM SD 800

La firma coreana no para y parece decidida a convertir al Galaxy S4 en el smartphone con más versiones del mercado, ya que a la posible revisión de su buque insignia basada en SoC Atom tenemos que sumar otra potenciada por un SoC Qualcomm Snapdragon 800, tal y como sugiere un resultado obtenido en el benchmark Antutu.

Como se aprecia en la captura las frecuencias de trabajo de la CPU del nuevo terminal se acercan a los 2,3 GHz, las mismas que el Snapdragon 800 tiene marcadas como máximas, y utiliza Android 4.2.2 como sistema operativo. Con respecto a la nomenclatura SHV-E330S parece que podría ser el código de modelo.

s4 qc800 antutu bench

Debemos destacar que el resultado obtenido en Atutu es bastante flojo y no se acerca a lo que debería dar de sí realmente un SoC como el Snapdragon 800, aunque comentan que este mal resultado podría deberse a que el smartphone utilizado sería un prototipo no optimizado.

Sobre su posible fecha de lanzamiento no hay detalles, aunque parece que esta variante será exclusiva de Corea del Sur.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído