Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Xbox 360 con diseño Xbox One

Publicado

el

Nueva Xbox 360 con diseño Xbox One

E3 2013. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la Xbox 360 basada en la Xbox One.

Tras el anuncio de precio oficial de la Xbox One y seguramente con la estrategia de evitar que los usuarios se esperen hasta su disponibilidad en noviembre, reduciendo con ello la compra de la Xbox 360, Microsoft ha preparado una actualización que estará disponible tan pronto como el próximo lunes en algunos mercados.

Según Microsoft será bastante más silenciosa que el modelo actual con un diseño y acabado inspirado en el de la Xbox One como puedes ver en la siguiente imagen:

Xbox360-XboxOne-2

Microsoft ha prometido no abandonar a los usuarios de la 360 ya que recordemos, la Xbox One no es retrocompatible. Por ello, ha anunciado la llegada de nuevos títulos como World of Tanks, Max: The Curse of Brotherhood, Dark Soul II, Splinter Cell Blacklist y Grand Theft Auto 5, además de una promoción a los miembros de Xbox Live Gold, nuevos y existentes, a los que regalará dos juegos mensuales incluyendo juegos como Assassin’s Creed 2 y Halo 3.

Xbox360-XboxOne-3

La nueva Xbox 360 con diseño Xbox One estará disponible a partir del lunes en Estados Unidos con el mismo precio que las versiones actuales, 199 y 299 dólares respectivamente para los modelos con 4 y 250 GB. No se conoce cuando llegará al resto de mercados aunque debería ser en poco tiempo.

Lo más leído