Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 llegará en octubre, optimizado para teléfonos con poca RAM

Publicado

el

android 5.0 lime pie img portada

Por desgracia la reciente Google I/O concluyó sin dejar el más mínimo detalle sobre Android 5.0, más conocido como Lime Pie, la próxima gran revisión del popular sistema operativo móvil de la compañía de Mountain View.

Afortunadamente una filtración ha venido a aportar algo de luz y nos deja una fecha de lanzamiento, octubre de este año. Dicha fecha coincide con la que se viene rumoreando como de posible lanzamiento del Motorola X Phone, una coincidencia que sin duda nos llama poderosamente la atención.

tarta android 5.0 lime pie

Finalmente destaca el hecho de que, según las fuentes que han lanzado este rumor, Android 5.0 estaría mucho mejor optimizado que las anteriores versiones (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean), hasta tal punto que podría funcionar de forma totalmente fluida en terminales que sólo dispongan de 512 MB de RAM.

No podemos negar que uno de los puntos débiles de Android es, junto a su alto grado de fragmentación, sus escasos avances en optimización desde la llegada de Gingerbread (Android 2.3), algo que, por suerte para aquellos que posean un terminal modesto basado en el androide, podría cambiar con Lime Pie.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído