Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Microsoft se burla del iPad utilizando la voz de Siri

Publicado el

vídeo burla iPad vs tablet Dell

Las cabezas pensantes de Microsoft siguen mostrando su buen hacer y su gusto por la burla frente a la competencia en cada nuevo anuncio, siendo en esta ocasión el iPad de Apple y Siri los grandes perjudicados.

Como vemos en el vídeo los de Redmond comparan una tablet Dell equipada con Windows 8 y un iPad, utilizando la voz de Siri para «ilustrar» fonéticamente el resultado.

La comparativa es bastante sencilla, ya que comienza con la posibilidad de ampliar y reducir el tamaño del menú de mosaicos vivos de Windows 8, algo que el iPad no puede hacer, y continúa con la utilización de tarjetas microSD, una realidad en la primera pero un imposible en la tablet de los de Cupertino.

Para terminar muestran la capacidad multitarea de la tablet Dell basada en Windows 8, donde escuchamos a Siri decir «oh puedes hacer dos cosas a la vez, eso mola», y comparan el precio de ambas tablets, concluyendo Siri con un «eso no mola». Qué podemos decir, son como niños.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • poochi lee

    Y bien, ¿dónde están esos que pronosticaban el hundimiento de Microsoft y veían un futuro repartido entre Apple y Google a partes iguales? Windows sigue siendo lo mejor, por mucho que haya tardado en llegar (y lo dice una persona que usa android y que está muy contenta con él).

  • locoemilio

    en mexico quieran ono preferiria una ipad, sencillamente por el costo las tablets windows 8 rt estan arriva de los 8000 pesos mexicanos, mejor con eso me compro un pc de escritorio de gama media «gamer»

  • kaaaaaa

    y alrato sony saca un comercial con la vos de «siri» que diga: «lo siento, yo no puedo prestar juegos, los iento se requiere una conecion a internet, tu no puedes vender tus juegos»

  • Claudio

    Nuevamente la agencia publicitaria CP+B comete el error de apostar por el humor, sabiendo que no son buenos en ello. Ya hicieron ver como estúpida la marca Domino’s Pizza con su campaña «Value Menu», pero no escarmientan. Si Microsoft desea insistir en campañas centradas en el humor, que tienen muy buen resultado cuando están bien hechas, recomendaría que contactasen la agencia autora de la campaña «Get a Mac» (conocida popularmente como Mac vs. PC) de Apple.

  • tanner

    kjaakjkjaakjkja era nesesario hacer semejante estupidez microsoft ?? no t la puedes solo??? tuviste que ataquar de forma estupida a un ipad?! sabiendo que el 90% de las personas prefieren un ipad a una SURFACE y mas encima con la mierda d windows 8 ! deberian en hacer mejor sus productos que hacer estas estupideces de comerciales ! apple aun sigue en la cima 🙂

  • tanner

    atacar** xD

  • tanner

    what ?!! microsoft esta por el piso kjakjakja tuvo q recurrir a lo mas bajo q es este comercial !

  • Salmet

    El mundo ya sabe que Microsoft es basura, pero los inutiles sigue sacando comerciales berretas. La computacion es Apple y Linux, Microcaca se termino

  • david

    lol estos de microsoft jodiendo el pc desde tiempos ancestrales y ahora el tablet y el movil y encima esto estan ACABADOS

  • Pues yo espero que Microsoft remonte, porque si el futuro es Android e iOS, ante dejo la informática.

  • Carlos D.

    Entre una tablet con Windows 8 y un iPad no considero que haya un punto de comparación, sencillamente Windows sigue siendo un SO con rasgos de Desktop con la única diferencia que está «preparada» para equipos con pantalla tactil, pero sigue siendo Windows de toda la vida (+ feo por cierto), no es lo mismo compararlo con un dispositivo con S.O. preparado para Apps móviles. Ya comparar un iPad con una tablet con Android ya es diferente. Resumiendo:
    Entre una «tablet» con Windows 8 y iPad: Me quedo con iPad.
    Entre iPad y una tablet gama alta con Android: me quedo con esta útlima.
    Entre iPad y una tablet gama media con Android: na pa’ que, mejor sigamos comparando iPad con una tablet gama alta.

  • Rafa

    Madre mia como se pican los mierdas de apple !!! jajajajajajj seguir en la ignorancia, aver si os dais cuenta que APPLE es una SECTA os tienen cojios eh?? todos los niños de papa con apple… jajaj CHAPO MICROSOFT en este anuncio.

  • jaja, definitivamente microsoft va a tener el mercado de las tablet por completo.. muy pronto..

    http://www.SUBdirectorio.com Directorios «Dofollow»

  • Alfredo

    El futuro es Android

  • bq

    El futuro es GNU/Linux y si estas relacionado a la informática no esperarias que Microsoft remonte.
    En que remontará??
    Solo a jodido los PC y creado un monopolio.
    Ya estaba bueno que cayera de una vez.

  • Primero, si lees un poco mi blog, no tardarás en adivinar que soy usuario de GNU/Linux.

    Segundo, Android no es GNU/Linux.

  • fail0

    las peleas solo las pueden hacer estos dos segundones

Top 5 Cupones

Lo más leído