Conecta con nosotros

Noticias

E3 2013: Primeros minutos de juego real de The Evil Within

Publicado

el

e3 the Evil within e3 img11

The Evil Within, el nuevo proyecto de Shinji Mikami, «padre» de la saga Resident Evil,  sigue levantando expectación, gracias en esta ocasión a los minutos de juego real que se pudieron ver durante el E3 de este año.

A pesar de la brevedad de las secuencias podemos sacar en claro varias cosas; lo primero, obvio y que salta a la vista, es la cuidada ambientación. Seguro que más de uno ha notado un cierto toque «a lo Silent Hill», acompañado de un nivel gráfico que raya a un gran nivel gracias a la utilización del motor id Tech 5 de id Software.

Por otro lado vemos que habrá puzzles y que enemigos que tendremos que evitar, así como trampas y otras situaciones en las que un error puede suponer la muerte de nuestro protagonista de forma directa e irremediable.

Poco más dan de sí las secuencias de juego real, aunque de las palabras del comentarista también podemos sacar algo más de información, ya que asegura que tendremos que pensar cómo salir de situaciones peliagudas, sufriremos escasez de munición y disfrutaremos de una historia que se irá desgranando poco a poco.

De momento seguimos sin fecha de lanzamiento, aunque sabemos que llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC a lo largo de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído