Conecta con nosotros

Noticias

Éste sería el circuito integrado que utilizará el iPhone 5S

Publicado

el

circuito integrado portada ip5S

No es la primera vez que se filtra alguno de los componentes de futuros productos de los de Cupertino, aunque no suele ser demasiado frecuente que uno de ellos sea el circuito integrado o placa sobre el que se asentarán otros componentes de gran importancia, como por ejemplo el SoC.

placa lógica ip5S

Como podemos ver en la imagen el supuesto «esqueleto» que montará el iPhone 5S revela una distribución muy parecida a la del iPhone 5, siendo el espacio de mayor tamaño situado en la mitad superior el reservado al SoC. Con respecto a éste llama la atención el hecho de que resulta idéntico al que vemos en el iPhone 5, algo que nos invita a pensar que Apple no lanzará su chip A7 hasta el próximo año y que, por tanto, el nuevo iPhone se basará en un A6 revisado que mantendrá el proceso de fabricación a 32nm.

Con respecto a la fecha de salida del nuevo iPhone los rumores sugieren que podría llegar en septiembre de este año, aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído