Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara Galaxy S4 con LTE-Advanced

Publicado

el

advanced lte Galaxy S4

El gigante coreano sigue exprimiendo las posibilidades de su actual «gallina de los huevos de oro», el Galaxy S4, con nuevas versiones del mismo que intentan copar el mercado y llegar al máximo número posible de consumidores.

Buena muestra de lo dicho la encontramos en las diferentes versiones que Samsung ofrece actualmente, entre las que se encuentran la variante de ocho núcleos, la de cuatro, el modelo Active y, como no, el Galaxy S4 Mini. A lo dicho tenemos que sumar también la rumoreada versión basada en Qualcomm Snapdragon 800.

Precisamente esta última versión ha sido oficialmente confirmada por JK Shin, CEO de Samsung Mobile Communications, quien ha comentado que pronto podremos ver en las tiendas esta nueva variante del Galaxy S4

A nivel de especificaciones lo más relevante es su SoC Snapdragon 800 y la incorporación de LTE-Advanced, una tecnología que, al menos teóricamente, logra duplicar la velocidad de la actual 4G. Sobre el precio no tenemos detalles de momento, pero se confirma que será más caro que el modelo normal.

Lo más leído