Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Humble Bundle con seis juegos al precio que quieras

Publicado

el

humblebundleandroid

Como decimos, vuelve el Humble Bundle con seis juegos independientes -con sus bandas sonoras en MP3 y FLAC- para Windows, Mac OS X, Linux y Android al precio que quieras y libres de DRM. ¿Se puede pedir más? Como siempre, esta iniciativa deja beneficios a los creadores de los juegos y a dos ONG como son Electronic Frontier Foundation y Child’s Play, además de a los organizaciones de la misma.

En esta ocasión los títulos que conforman el paquete son Frozen Synapse, Broken Sword: Director’s Cut, Aquaria, Fractal, Organ Trail: Director’s Cut, Stealth Bastard Deluxe y Pulse, este último solo para Android. Los puedes ver en movimiento en el vídeo que sigue:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=T9uYrY2DqzE 550 330]

Atención: puedes llevarte la mayoría de juegos si pagas más de un dólar, pero hay un precio mínimo que sigue subiendo hasta que finalice la promoción -quedan 13 días- y que en el momento de redactar esta nota es de 4,69 dólares. Pagando más de ese precio te llevarás los juegos que estén «bloqueados».

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído