Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara un Age of Empires para iOS y Android

Publicado el

AgeIII-ios-android

El videojuego de estrategia Age of Empires estará disponible como un título free-to-play para iOS y Android a finales de año.

A pesar del próximo lanzamiento de la nueva consola Xbox One parece que el gigante del software lo tiene claro: es hora de apostar por la movilidad.

Para ello habría llegado un acuerdo con la firma japonesa Klab para portar juegos clásicos Windows y de Xbox a las plataforma líderes del mercado móvil: Android e iOS.

El primero que llegaría antes del final de 2013 sería un plato fuerte: Age of Empires. La saga de estrategia en tiempo real, seguramente la más importante surgida de la factoría Microsoft Studios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Neto Yo

    Después de Age Of Empires Online ya no me quedaron ganas de ver mas horrible, pero bueno las redes sociales + juegos no son para mí cada quien tendrá su propia opinión.
    Yo me quedo con el age of empires III II y I si sacan un IV con la misma jugabilidad lo compro de una pero mientras saque estas cosas nada…

Top 5 Cupones

Lo más leído