Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Ascend W2, colorida opción de bajo coste con Windows Phone 8

Publicado

el

img nuevo Ascend W2

Huawei ha mostrado durante la Mobile Expo de Shanghái su apuesta por el sector económico de terminales basados en Windows Phone 8, el Ascend W2, un smartphone sobre el que pudimos ver en su momento algún rumor.

En relación con dichos rumores el Ascend W2 luce una pantalla más pequeña de lo que se esperaba, ya que los primeros rumores apuntaban una de 4,5″ y finalmente el terminal cuenta con una de 4,3″, siendo su resolución de 800 x 480 píxeles. Con todo, lo dicho nos deja una buena densidad de píxeles por pulgada.

33Huawei Ascend W2 23 expo1

Entrando a ver sus componentes internos nos encontramos con una CPU de doble núcleo corriendo a 1,4 GHz, nada mal para un terminal de gama económica, 512 MB de RAM, un poco justo pero suficiente para mover con soltura Windows Phone 8, y 8 GB de SSD, ampliable vía microSD.

img 1 Huawei Ascend W2 23 expo1

Completan sus especificaciones una cámara trasera de 5 MP, capaz de grabar vídeo a 720p. Estará disponible en varios colores, entre los que encontramos el rojo y el amarillo, aunque de momento desconocemos su precio y fecha exacta de lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído