Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 ofrecerá una campaña individual menos lineal

Publicado

el

22 battlefield 4 imagen portada img 99xx

No podemos negar que Battlefield 3 ha sido un éxito. Sí, su modo multijugador es una delicia y su rendimiento resulta bastante bueno incluso en equipos de gama baja, pero lo cierto es que su campaña individual deja mucho que desear, especialmente en lo relativo a la libertad de acción donde no tiene, por desgracia, nada que ver con la serie Bad Company.

En resumen, la campaña para un jugador de Battlefield 3 resulta muy lineal y bastante corta. DICE es consciente del error cometido, así como de las críticas que le lanzaron en su momento los jugadores, y ha tomado cartas en el asunto, ya que según el estudio van a devolver la variedad de acción al modo de juego individual de la cuarta entrega de la saga, en detrimento del estilo cinemático que tanto se estila últimamente en este tipo de juegos.

Como consecuencia de lo dicho se supone que en Battlefield 4 encontraremos una historia más absorbente y mejor desarrollada, acompañada de la posibilidad de completar misiones de formas diferentes. No podemos anticipar nada de momento, sólo podemos esperar a ver si DICE cumple su palabra. Os recuerdo que Battlefield 4 llegará el 29 de octubre a Xbox 360, PS3 y PC, aunque también tendrá una versión para PS4 y Xbox One que coincidirá con el lanzamiento de ambas consolas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído