Conecta con nosotros

Noticias

La beta 3 de iOS 7 llegará el 8 de julio

Publicado

el

1 beta 3 de iOS 7 8 julio 1

Las fuentes que predijeron de forma totalmente acertada la fecha de salida de la beta 2 de iOS 7 vuelven a hacer de las suyas y nos dejan, en esta ocasión, la fecha exacta de salida de la tercera beta de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Así, y según dichas fuentes, la beta 3 de iOS 7 llegará el 8 de julio, una fecha que parece acertada a todas luces y que queda incluso bastante cerca del programa de lanzamientos del que nos hicimos eco en su momento en esta noticia.

11 ios7 beta 2 xxx1

Si se acaba confirmando la fecha de lanzamiento tendríamos, de momento, una media de dos semanas de tiempo entre cada beta de iOS 7. Con todo, tened presente que estos ciclos pueden cambiar, de hecho podemos recordar que precisamente con iOS 6 las primeras betas mantuvieron los ciclos de dos semanas, pero en las últimas los de Cupertino pasaron a un ciclo de lanzamiento cada tres semanas.

Con respecto a las posibles mejoras de esta tercera beta cabe esperar que arreglen numerosos problemas, como por ejemplo los fondos negros aleatorios, los bloqueos y algunos fallos del Centro de Control. Sí, una beta es lo que tiene, que falla, pero hay que ir mejorando cositas con cada nueva versión, no empeorarlas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído