Conecta con nosotros

Noticias

Tres variantes del Galaxy Note III, una con pantalla AMOLED flexible

Publicado

el

1 Galaxy Note III pantalla flexible img1

El próximo phablet de la compañía coreana sigue rodeado de rumores. Los más actuales auguran diferentes versiones del Galaxy Note III y, de hecho, el que os comentamos hoy viene a confirmar lo dicho aunque, eso sí, con novedades. Según este nuevo rumor el Galaxy Note III vendrá en tres versiones diferentes, a saber:

  • Una con pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas.
  • Otra con pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas.
  • Una tercera con pantalla AMOLED flexible de 5,99 pulgadas.

Llegados a este punto podemos preguntarnos si esto guarda alguna relación con lo que os contamos en Muy Móvil hace apenas un par de días. Lo cierto es que un rumor no desmiente al otro y, de hecho y visto lo visto, incluso es probable que ambos sean ciertos y las diferencias entre todos los modelos mencionados vayan más allá de la pantalla, abarcando otros aspectos como el SoC.

33x Galaxy Note III filtración x img 33

Por otro lado la posibilidad de que Samsung haga debutar sus pantallas AMOLED flexibles en el Galaxy Note III tiene algo de sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que con ello se adelantaría a LG, su mayor rival en este sector. Recordad que de momento no tenemos confirmación oficial de nada de lo expuesto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído