Conecta con nosotros

Noticias

HP volverá a a intentarlo con los smartphones

Publicado

el

HP Smartphone

HP no se rinde: según las declaraciones que recoge AllThings D, la compañía norteamericana lleva tiempo trabajando en un nuevo dispositivo móvil. Tras el fiasco comercial de webOS y teniendo en cuenta la hoja de ruta que conocemos, todo apunta a que el gigante se subirá al carro Android y presentará un terminal enfocado al usuario más profesional.

Ante las preguntas de la prensa acerca de los rumores del regreso de HP al segmento smartphone Yam Su Yin, directivo de la división asiática de la compañía contestó con rotundidad: «La respuesta es que sí, pero no podemos dar fechas. Sería tonto decir que no. HP tiene que entrar en juego». Conviene apuntar que hace meses que Meg Whitman, CEO de la compañía, adelantó este movimiento en otra entrevista.

En un escenario tan complejo como el actual parece evidente que HP debe apostar por la diferenciación y el valor añadido en forma de servicios y ecosistema digital. «Si llegas tarde tienes que crear una propuesta diferente. Todavía se pueden hacer cosas, no es tarde. Cuando HP tenga su smartphone, ofrecerá una experiencia distinta» resume Su Yin en este sentido. ¿Pensáis que puede ser demasiado tarde para HP?

Más información | MuyCanal

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído