Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Preview actualizado, mejoras y corrección de errores

Publicado

el

windows 8 pp123xx 133

Apenas una semana después de su lanzamiento Windows 8.1, la esperada actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, ha recibido su primera revisión que, entre otras cosas, corrige algunos errores y mejora la compatibilidad con algunas aplicaciones, como por ejemplo AutoCad, Norton Antivirus y AVG Internet Security.

Dentro de esta revisión, o parche como queráis llamarlo, encontramos también una actualización de las definiciones de virus de Windows Defender que, junto con lo mencionado anteriormente, completa el conjunto de actualizaciones importantes dentro de este parche.

logo 1 Windows 8 actualización 8.1

En la categoría de actualizaciones recomendadas que integran el parche se encuentran la solución de ciertos errores inicio de la Windows Store, así como de los problemas para reanudar la descarga de archivos bajo Internet Explorer 11. Finalmente encontramos también otra mejora que no concretan más allá de un simple «mejora en la robustez de los archivos de datos en Windows 8.1».

Si todavía no habéis probado Windows 8.1 y queréis darle una oportunidad podéis revisar los métodos de instalación y el resumen de novedades de la actualización del sistema de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído