Conecta con nosotros

Noticias

ASUS PA279Q ProArt Series, color profesional

Publicado

el

ASUS PA279Q

ASUS acaba de presentar un nuevo monitor profesional de 27 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles (119 ppp), precisión de color calibrada de fábrica y excelentes opciones de conectividad. El ASUS PA279Q ProArt Series se pone a la venta a finales de julio por un precio recomendado de 869 euros.

Orientado al público profesional, el ASUS PA279Q ProArt Series monta un panel AH-IPS en formato panorámico 16:9 y 27 pulgadas de diagonal. Ofrece un ratio de contraste de 100.000.000:1, 350 cd/m² de brillo y un tiempo de respuesta de 6 milisengundos. De serie, viene con una precisión de color ∆E<2 y con la fidelidad de color que demandan los usuarios más exitentes: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC.

Compatible con Gamma 2.2 para PC y Gamma 1.8 para Mac, cuenta con una profundidad de color de 10 bits para ofrecer una reproducción perfecta y trancisión suave entre tonos. Una práctica visera sobre el chasis ayuda a que la luz ambiental no distorsione la fidelidad de los colores.

En la parte inferior encontramos entrada y salida DisplayPort, HDMI, dual-link DVI, entrada y salida de audio de 3,5 mm., lector de tarjetas 9 en 1 y nada menos que seis puertos USB 3.0 (uno de ellos con tecnología SuperSpeed Battery Charge). Detalles como funciones PIP y PBP para ver varias fuentes de imagen al mismo tiempo, los altavoces estéreo de 3 W o un diseño ergonómico con regulación en altura, inclinación y rotación completan un producto espectacular.

La firma asiática ha incoporado al monitor funciones extra que resultarán muy prácticas al público al que se dirige: con ASUS QuickFit Virtual Scale pueden ver una cuadrícula sobre la pantalla para tener referencia del tamaño de impresión de la imagen y gracias a sus dos botones programables podemos acceder directamente a aplicaciones o configuraciones especiales de forma directa.

El nuevo ASUS PA279Q ProArt Series estará disponible en todos los distribuidores autorizados a finales de este mes, por un precio de 869 euros.

Más información | ASUS PA279Q

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído