Conecta con nosotros

Noticias

Primer cartel de la película Jobs

Publicado

el

SteveJobsApple

Tras el tráiler oficial de lanzamiento, llega el primer cartel anunciador de una de las películas biográficas sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs, que se estrenará el 16 de agosto.

Película protagonizada por el conocido actor Ashton Kutcher y con un argumento que tratará sobre el meteórico ascenso desde la época hippie de Jobs hasta la fundación de Apple, su despedida de la firma de la manzana y vuelta para convertirse en el ‘mejor ejecutivo de la última década’ y situar a Apple en la mayor tecnológica mundial por capitalización de mercado.

El cartel presentado por Open Road Films es tan colorido como puedes ver en la imagen siguiente, emulando el esquema de colores usados por Apple en su logo más representativo y con un Kutcher caracterizado (tan bien como estaba previsto) con las gafas y barba de los últimos tiempos de Jobs.

SteveJobsApple-2

«Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible» se puede leer en el cartel de Jobs, enfocando a los aspectos de ‘visionario’ (en el buen sentido) que tuvo el co-fundador de Apple. Aunque es improbable que Jobs pase a la historia del celuloide por calidad cinematográfica, será de visión obligada para cualquier amante de la tecnología si necesidad de ser fan de Apple. Te dejamos el tráiler oficial por si no lo has visto:

Lo más leído