Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A GameStop se le acaban las reservas de PS4

Publicado el

PlayStation4

La cadena minorista GameStop ha cerrado el plazo de reserva de PS4 en Estados Unidos, considerando ‘agotada’ la próxima consola de videojuegos de Sony.

¿Se puede considerar agotado un producto cuando todavía faltan cinco meses para su lanzamiento, tiempo suficiente para producir más unidades? GameStop dice que sí y por ello ya no admite reservas para la consola de Sony.

En Estados Unidos porque en otros países todavía se puede reservar. ¿Marketing? ¿Alta demanda? No lo sabemos pero por lo que se puede ‘olfatear’ en redes sociales y/o foros, Sony está ganando por la mano a Microsoft la batalla de la próxima generación de consolas.

Un precio superior y unas limitaciones absurdas (algunas serán rectificadas) han penalizado en el primer cara a cara mediático a la Xbox One frente a la PS4.

Ojo, esto es una maratón. Aún estamos calentando y tendrán que pasar años para conocer el vencedor de la actual generación de consolas de videojuegos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Parece mentira que a estas alturas de la película, todavía no sepamos manejar estos datos. No hacemos más que bloquear a los futuros usuarios y darles información, que en este momento no necesitan. Tenemos que dejar que elijan por ellos mismos. Que se molesten en buscar la información real: características que se ajusten a sus necesidades, equipamiento, títulos, precio. Que comparen, procesen la información y sepan lo que necesitan, sin que les mareemos con nuestros datos, muchas veces erróneos.

Lo más leído