Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 1020, en colores y con 2 GB de RAM

Publicado el

Lumia1020

A medida que se acerca el evento Nokia del próximo jueves 11, se acumulan los rumores sobre las novedades a presentar por la firma finlandesa y todos los indicios apuntan al móvil-cámara Lumia 1020 (conocido como EOS o Lumia 909) según otras fuentes.

Lo último que nos llega sobre este terminal es el render que ves en portada con un color amarillo que no pasará desapercibido y junto al blanco y negro serían algunos de los acabados de color del Lumia 1020.

Otro de los componentes filtrados que nos faltaban sería 2 Gbytes de memoria RAM, duplicando el máximo que se venía utilizando en modelos con el sistema operativo Windows Phone 8.

También se citan nuevas funciones para sus sistema de cámara para completar unas especificaciones que dicen, «será el mayor impacto de en la fotografía móvil desde el PureView 808» gracias a su óptica Carl Zeiss en su sensor de 41 MP, estabilización hardware para grabación de vídeo y captura de imágenes o doble flash LED y Xenon, sin olvidar un conjunto de accesorios adicionales que Nokia prepara para el terminal.

Por lo demás, el Lumia 1020 estaría fabricado en aluminio y tendría una OLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, 32 GB de almacenamiento y un SoC Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz, como especificaciones principales.

Se espera que el Nokia Lumia 1020 sea comercializado por AT&T a finales de julio para extensión posterior al resto de mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • David Mendoza

    lo unico que lo hubiera hecho mejor hubiera sido el snap dragon 800, pero el pro tambien es bueno, espero que este sea mi proximo cel y que no sea tan caro!!!

  • Marcos

    me gustaria mas qe tuviera una pantalla un poco mas grande

  • fail0

    podrá tener una cámara genial pero el resto de especificaciones es muy limitado

Lo más leído