Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de GTA V con juego real, ¿jugamos al tenis?

Publicado

el

33 vídeo de GTA V 1 juego real

Rockstar sabe crear hypes y levantar expectación gracias, en gran medida, a su tendencia a dar información con cuentagotas sobre sus próximos lanzamientos, algo que se ha hecho especialmente patente en la quinta entrega de la saga GTA.

Finalmente la compañía se ha decidido a «regalarnos» un vídeo de GTA V, donde podemos ver secuencias de juego real y algunas de las posibilidades que ofrecerá este sandbox.

Lo primero que entra por los ojos es su acabado visual, realmente bueno para un juego de este género. Lo segundo que nos llama la atención son sus inmensas posibilidades: practicar multitud de deportes, cazar, bucear e incluso invertir nuestro dinero en diferentes propiedades de Los Santos.

En lo relativo a la mecánica del juego los cambios no se quedan atrás. Las mejoras en la jugabilidad son notables y logran una experiencia de juego más fluida, mientras que la libertad de acción ahora afecta incluso al argumento principal, ya que podremos decidir cómo planear los atracos y con quién queremos llevarlos a cabo.

Para terminar nos quedamos con la intriga del modo online de GTA V, algo que Rockstar presentará «en breve». Os recordamos que estará disponible el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído