Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere vender la Xbox One a las Pymes

Publicado

el

Xbox-One

Microsoft está tratando de convencer a los propietarios de pequeñas empresas que la Xbox One será una gran inversión. Por algunas características nativas que vendrán incluidas en la consola y otras que serán desarrolladas por terceros con el segmento de negocios en el punto de mira.

¿Una máquina de videojuegos como dispositivo de empresa? Microsoft asegura que sí y lo que está enfocado como dispositivo de entretenimiento puede ser tentador para tu negocio. Según Microsoft, su precio de 499 dólares, es «completamente justificable» como una inversión en empresas.

Entre las características de la Xbox One que podrían ser de particular interés para la pequeña empresa, Microsoft cita el servicio de comunicaciones Skype para videoconferencia múltiple utilizando el sensor 1080p del periférico de control de movimiento Kinect.

También el servicio de alojamiento en nube SkyDrive, combinado con la suite Office Web Apps y el navegador web Internet Explorer, y que permite presentaciones desde la nube, colaboración e incluso (agregando un teclado y ratón inalámbrico) edición de documentos Word, Excel o Power Point, sin necesidad de un PC.

Microsoft también cita la tecnología Wi-Fi Direct incluida así como el desarrollo de nuevas aplicaciones que permitará a la nueva consola «pasar de la sala de descanso a la sala de juntas».

Lo más leído