Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las novedades de Windows Phone 8 GDR2

Publicado

el

2 windows phone 8 gdr2 mmx1

Microsoft ha hecho públicas las principales novedades que traerá GDR2, la próxima actualización que recibirá Windows Phone 8. Como podemos ver en su página oficial la lista de cambios que ofrecerá GDR2 es bastante larga y éstos tienen, de hecho, bastante relevancia:

  • Xbox Music: ahora es más fácil seleccionar, descargar y reproducir música. También se han incluido mejoras de rendimiento y una información más precisa de álbumes y canciones.
  • Radio FM: permite escuchar la radio FM directamente desde el hub Music+Videos (no disponible para todos los teléfonos).
  • Data Sense: nos permite marcar un límite de datos basado en nuestro plan o simplemente seguir las aplicaciones con mayor consumo. No es compatible con todas las operadoras móviles.
  • Skype: mejoras de rendimiento y estabilidad en aplicaciones VoIP.
  • Internet Explorer: mejora la compatibilidad con HTML 5.
  • Cámara: la selección que hagamos en la aplicación Lenses cargará automáticamente al pulsar el botón de activación de la cámara (no disponible para todos los teléfonos).

Todo lo dicho se completa con un escueto «otras mejoras», sin ningún detalle adicional. No podemos negar que las mejoras expuestas tienen una relevancia considerable, pero hay cosas importantes que han quedado en el tintero, como por ejemplo el soporte a resoluciones 1080p y a procesadores de cuatro núcleos, algo que quizá veamos en la actualización GDR3.

Lo más leído