Conecta con nosotros

Noticias

El presidente de Google presume del Motorola Moto X

Publicado

el

Motorola-Moto-X

El smartphone Motorola Moto X de próximo lanzamiento, ha sido fotografiado en la oreja del presidente de Google, Eric Schmidt, cuando participaba con otros líderes de la industria en la conferencia organizada por la firma Allen & Company.

Como ves en la imagen, no se trata de una ‘pillada’ al uso, ya que Schmit no se ha escondido al mostrar el terminal, en una especie de anuncio viral que descubre una faceta que desconocíamos del que fuera CEO de Google.

Es lo de menos. Lo importante es que podamos disfrutar de las primera imágenes del que todo indica será el Moto X, el primero controlado en su totalidad por Google desde la compra de Motorola y “el primer móvil inteligente que puedas diseñarte”, según dicen los anuncios oficiales previos.

Motorola-Moto-X-2

Por lo que vemos en las imágenes, el Moto X tendría un buen tamaño (se rumorean 4,7 pulgadas con resolución 720p) y una parte trasera curvada, de la misma forma que sus esquinas. Se confimaría que el Moto X no tendría nada que ver con el Droid Ultra que te presentábamos en MuyMóvil, un gama media pero revestido en una capa Kevlar para máxima ligereza y resistencia.

Motorola-Moto-X-3

Veremos. El acabado del Moto X es de color blanco y se sigue especulando con un motor SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz. Es seguro que incluirá la última versión de Android disponible según la fecha de lanzamiento.

Lo más leído