Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DWR-921, router con conectividad 4G

Publicado

el

DWR-921-4G-1

La tecnología 4G apenas está dando su primeros pasos pero a los que hemos tenido la oportunidad de probarla nos quedan pocas dudas sobre la revolución que puede suponer. Con una velocidad hasta 10 veces superior a 3G estamos ante una seria alternativa al ADSL tradicional en términos de rendimiento, que además podemos utilizar en cualquier sitio.

En este sentido, el nuevo D-Link DWR-921 se perfila como una de las primeras alternativas para compartir nuestra conexión 4G en casa o en la oficina de forma fácil, eficiente y segura. Equipado con cuatro puertos Ethernet LAN y conectividad WiFi 802.11 n, este router neutro funciona a doble banda e incorpora el arsenal tecnológico que caracteriza a la gama alta de la compañía.

Gracias a una ranura para tarjetas SIM 3G/4G, podemos utilizarlo con un servicio de datos móviles. Además, incorpora función failover, un sistema que activa automáticamente la conexión a redes móviles cuando hay problemas con el ADSL, algo muy interesante para empresas y profesionales que necesitan estar siempre conectados.

DWR-921-4G-2

En lo relativo a seguridad, además de las ventajas inherentes a gestionar nuestra conexión con un router al uso, se encuentran tecnologías como un doble firewall o la encriptación de redes WiFi, que previenen la posibilidad de intrusiones y garantizan privacidad total en nuestras comunicaciones entre dispositivos.

El nuevo  D-Link DWR-921 4G ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 239 euros. Esperemos que los operadores se decidan a ampliar los límites de descarga y la calidad de la cobertura vaya mejorando en los próximos meses para ayudar al despegue definitivo del 4G como alternativa.

Más información | D-Link

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído