Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gorilla Glass NBT, ahora para portátiles táctiles

Publicado el

Gorilla-Glass

Gorilla Glass NBT es la nueva tecnología de protección de pantallas de la firma Corning, en este caso enfocada a ordenadores con paneles táctiles.

El aumento de equipos híbridos o de ordenadores portátiles con pantalla táctil no ha pasado desapercibida por la empresa Corning, especializada en el diseño y fabricación de cristales protectores y cuya tecnología es usada masivamente en smartphones.

Gorilla Glass NBT es su último desarrollo trasladando la resistencia a arañazos o rotura, la mejora de la dureza del cristal o la capa de material anti-reflectante, desde los dispositivos móviles al mundo PC.

Corning Gorilla Glass NBT ya está disponible para fabricantes y podremos verlo en equipos portátiles antes de que termine el año. La firma también está desarrollando el Gorilla Glass 4, nueva tecnología que añadirá hasta protección contra bacterias al tiempo que seguirá aumentando la resistencia en todos los niveles gracias a una nueva versión de la tecnología Native Damage Resistance (NDR) que contempla cambios a nivel atómico de la estructura de los materiales y de sus propiedades de unión.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído